EL DESEO DE DIOS


Título de la obra:
EL DESEO DE DIOS

Autor:
Dandy Vílmer Ruíz Estrada

Técnica:
Látex mate sobre nordex

Dimensión:
41 cm. alto X 34 cm. Ancho

Tema:
Paisaje

DESCRIPCIÓN:
El paisaje está inspirado en el mismo autor, en lo que ha deseado, conseguido y tiene.
plasmó lo que buscaba en su realidad, pero primero ha tenido que conocerse a sí mismo, como
Mirarse al espejo para descubrir sus defectos, medir sus palabras para no ser castigado con su propia boca, cometer pecados para no olvidarse qué sucedió en el pasado; se enfrentó con el hombre cuando intentaron destruirlo, venció el miedo y la vergüenza para conocer la felicidad, vive el presente para descubrir su futuro, conoció las leyes de la naturaleza, karma y la Biblia para no juzgar a nadie sin conocer su vida, agradece a Dios todos los días cuando despierta porque muchos no tienen la suerte de terminar o despertar todos los días, y también le seguirá agradeciendo porque lo guía en el camino de su deseo entre nosotros.
Y para aprender todas estas circunstancias, QUIERO QUE MIRES EL CUADRO Y LO GIRES Y COLOQUES DE CABEZA , CIERRA TUS OJOS LENTAMENTE: ENCONTRARÁS OTRA IMAGEN.
 Es Su propia muerte en vida.
¿Lo has visto? Y si no lo has encontrado, intenta: es una ilusión óptica de lo que él ha visto frente a sus ojos cuando era ignorante de pensamientos, actos y palabra, y encontró la tranquilidad en el mundo en donde él vive. Y no le interesa la gente que hable mal de él, pero sí le interesa de los ignorantes y mediocres que hablen mal de él porque eso significa que él está haciendo las cosas bien. Porque de los mediocres nadie habla.
Esta pintura explica que esta vida es nuestra y de nadie más; busquemos nuestra tranquilidad. Y vivamos la vida a nuestra manera.  No te dejes devorar por las emociones negativas o la presión social; sepárate del hombre que te quita tu libertad y aprende a ver diferente. No es malo; al contrario, es un tesoro siempre y cuando no dañe a los demás.
¡Ah! Y cuéntame aquí qué lograste ver al voltear la pintura y entrecerrar tus ojos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Nature - Mother And Life

Naturaleza, madre y vida